USO DE LA TIENDA ONLINE

La utilización de esta tienda online le otorga la condición de Cliente e implica la aceptación plena y sin reservas de todas las disposiciones incluidas en las Condiciones Generales y la Política de Privacidad, vigentes en cada momento en que acceda a la Tienda Online.

Si no acepta en su totalidad alguna de las condiciones establecidas, no debe acceder/utilizar la tienda online.

Muebles Govi se reserva el derecho de cambiar y actualizar los Términos y Condiciones Generales periódicamente y sin previo aviso al Cliente.

El tratamiento de datos personales realizado por Muebles Govi cumple con la legislación vigente en materia de protección de datos en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los mismos (“Reglamento General de Protección de Datos”) y demás legislación comunitaria y nacional aplicable.

Toda la información proporcionada por el Cliente debe ser precisa y verdadera. El Cliente tiene la obligación de actualizar la información proporcionada a Muebles Govi., cada vez que sufra algún cambio.

El Cliente es expresamente responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Muebles Govi o a terceros, con la información que facilite. Muebles Govi es la entidad responsable del tratamiento de los datos personales de sus clientes, cuya base legal para el tratamiento es la ejecución del presente contrato de compraventa. En caso de violación de los Términos y Condiciones Generales, Muebles Govi se reserva el derecho de ejercer todas y cada una de las acciones legalmente previstas.

Además, también se reserva el derecho, a su discreción, de cancelar el acceso o uso de la tienda en línea, con o sin notificación al Cliente. Muebles Govi aplica las medidas de seguridad técnicas y organizativas apropiadas y necesarias para garantizar la seguridad de la información. El Cliente autoriza expresamente a Muebles Govi al envío de información sobre productos y servicios que puedan ser de su interés, utilizando sus datos personales con fines de marketing directo. En cualquier momento, el Cliente podrá solicitar el acceso, rectificación y cancelación de sus datos en su área de cliente.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA ONLINE

1º Paso: Selección de los artículos a incluir en su cesta de la compra (cuyo precio se indica en Pesos Chilenos, IVA incluido al tipo legal vigente).

El Cliente acepta y reconoce expresamente que:

Las imágenes de los productos presentados en la tienda online son meramente ilustrativas y el Cliente debe leer atenta y completamente la información sobre las características esenciales de los artículos, y, en caso de duda, contactar con la línea de atención al cliente o acudir a Muebles Govi, para obtener cualquier información o detalle adicional;

- Muebles Govi, hizo todos los esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada sobre los productos disponibles en el sitio

- Las ofertas propuestas en la tienda en línea serán válidas mientras los productos relacionados estén en línea y mientras el producto esté en stock.

- Los precios de los artículos indicados en la tienda online corresponden al importe íntegro a pagar por el Cliente, excluidos los gastos de envío. Estos costes se indicarán en el momento de la confirmación del pedido.

2do Paso:

Registro / Relleno del Formulario A los efectos de confirmar su pedido, el Cliente deberá cumplimentar un formulario, en el que deberá indicar:

- Nombre completo/RUT;

- Contactos telefónicos y direcciones, de correo electrónico del Cliente;

- Región, comuna y dirección exacta del cliente incluyendc numero de apartamento o casa;


3er Paso:
Confirmación de los artículos y servicios incluidos en el carrito de compras, Datos del Comprador y Datos de Facturación y Pago.

El Cliente se compromete a revisar cuidadosamente los datos contenidos en su resumen de pedido, confirmando los artículos y servicios seleccionados en el carrito de compras, los datos del Cliente y los datos de facturación, debiendo en ese momento volver a los pasos anteriores para proceder con la respectiva rectificación si detecta algún incumplimiento. Muebles Govi acusará el recibo del pedido enviando al correo electrónico proporcionado por el Cliente. La factura se enviará o entregará en el momento de la recogida o entrega de los productos adquiridos, Muebles Govi no se hace responsable de datos incorrectos suministrados por parte del cliente. Si el cliente introduce datos incorrecto esto puede ocasionar recargos adicionales en el rennvio de la mercaderia.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

El artículo debe estar en el embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; NO INCLUYE EL ENVIO.

Nota: Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de la entrega de tu compra. Si han transcurrido  mas de 10 días desde la entrega, tu compra no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados de Fabrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventas@mueblesgovi.cl

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución (ENVIO CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE), te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso, para ello solicitaremos los datos de cuenta para transferencia.

Importante para Devoluciones o Cambio

Debe enviarse a la siguiente dirección (Camino lo echevers 1001, bodega D50)  *Complejo de bodegas San Francisco, Quilicura*  Lunes a viernes desde las 9:00 hrs hasta las 15:00 hrs, es un complejo de bodegas donde se requiere la autorizacion de nuestra parte para ingresar, por lo cual debe avisar con anticipacion su llegada, debera traer su carnet (todos los mayores de 18 años), y la patente del auto debe estar visible

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.